Demo Blog

Techos de cartón en la UCA

by Vidaucaniana on Nov.22, 2009, under

Roy Moncada González

Casas de cartón puestas en los pabellones y stand de inscripciones serán las actividades que realizarán los voluntarios y el coordinador de Un techo para mi país para iniciar con la campaña Colecta 2010 Techo una mano, que tendrá su máxima expresión el 2 de septiembre en Granada, Managua y León.

El coordinador de esta organización en la UCA, Harley Morales Pon, expone que la meta para este año es de 2 mil personas involucradas, que hasta hoy llevan 800, esto para la construcción de casas en Chinandega, Matagalpa y Jinotega, valoradas en un mil 500 dólares cada vivienda.

Harley Morales, estudiante de Ingeniería en Sistemas, habla lo que significa para él estar en este organismo. “Yo entré al techo con una idea bien distinta de cómo pienso ahora, yo pertenecí a grupos que protestaban políticamente en las rotondas, y me sentí que no estaba haciendo nada, que no estaba abordando un tema social que protestara de lo que es la realidad nicaragüense”, agrega Morales.

Además, este joven de 18 años al exponer el calendario de actividades del organismo Un techo para mi país, expresa su agradecimiento con la Vice rectora, Renata Rodríguez, y Roger Uriarte, quienes ayudan a planear las actividades y campañas.

0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!